El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2017    
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Destacados

Alojado en
ZoomBlog

metagilipolleces

NO MEREZCO VIVIR...

Por ladrondecaballos - 22 de Julio, 2006, 23:58, Categoría: metagilipolleces

Me he comprado una Playstaishon...

Y no crean que bromeo si les digo que me daba verguenza que me vieran en el centro comercial... me dieron una bolsa transparente y yo iba ocultandola lo mejor que podía pero me pilló un niño de 8 años en el ascensor hacia el parking  "Mira, la play".  A mi esto de la consola plaistaishon me parece un poco chusmón y me he resistido lo que he podido... me gustan los juegos de hostias y los que puedo jugar con colegas pero nunca he necesitado tener una... es más, repito, me daba vergüenza hasta que me vieran con ella porque me parece un símbolo de madurez mal entendida.

Sin embargo la razón para su compra ha sido un juego... que además debe de ser el juego de moda... es el juego este de la guitarrita, aunque poco tiene que ver con saber tocar la guitarra es un juego que rockea y duro.    Se trata de seguir una serie de canciones con una guitarra de plástico conectada a la PS2.  El sistema es bastante ingenioso y yo no voy a explicarlo pero lo teneis aquí en la WIKIPEDIA.


Por otro lado, cuando digo que el juego rockea no bromeo... el setlist incluye a Joan Jett, a Black Sabbath, ac-dc, Blue Oyster Cult, Judas Priest, Motorhead, Cream, Ramones, Bad Religion, Deep Purple o Pantera entre otros en versiones semioriginales muy cuidadas... GUITAR HERO ha tenido un éxito de la hostia y ya lleva años rulando por ahí (se puede ver en Lost in Translation) En los States ya se están programando giras y concursos que me río yo de aquellos concursos de AIR GUITAR en ULLU (Finlandia).

Permalink :: 32 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

FOLLAS NOVAS II: El monitor de ordenador futurible two thousand.

Por ladrondecaballos - 28 de Marzo, 2006, 23:12, Categoría: metagilipolleces

En el futuro la banda ancha será por fin ancha de verdad. Podremos bajar a 666 megas por segundo todas esas películas de zombies de serie z que no podíamos encontrar y las remezclas del CHINESE DEMOCRACY de Guns´n´Roses. Todo será de coña y de colores brillantitos y divertidos. Volverán las estrellitas CRECS y seran extra-crujientes. Todo será brillantito y extra-crujientito, los monitores de ordenador serán como este y por fin podremos ser todos felices de una puta vez... o no?

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

ME LARGO A LOS APALACHES (I)

Por ladrondecaballos - 12 de Marzo, 2006, 21:24, Categoría: metagilipolleces


El verano ha llegado a Málaga. Hoy mientras me intentaba tomar un cortado en el paseo marítimo de Pedregalejo lo he visto claro. Esto se hunde. Hay que huír de este darwinismo social. Los urbanitas están por todas partes y ... hablan a voces!!!

Estoy HASTA LA POLLA... me largo a los Apalaches. Sí, a los Apalaches la única Arcadia para mí... probablemente a las GREAT SMOKEY MOUNTAINS en North Carolina. Los que me conoceís ya sabeís que llevo varios años acariciando la idea de hacerme vaquero, comprarme unas cabezas de ganado y retirarme a oir mis discos de música campestre. Una buena casa con porche y en el porche una mecedora... y yo meciendome con mi escopeta de dos cañones y una brizna de paja en la boca esperando que se acerque algún vendedor de Biblias... que se va a cagar.

Permalink :: 34 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

CHICAGO, My Kind of Town (I)

Por ladrondecaballos - 6 de Marzo, 2006, 21:18, Categoría: metagilipolleces


Si, amigos... acabo de volver de la Windy City... una vez más he cruzado el Atlántico arriesgando mi vida. Y todo por este blog.

¿Qué puedo decir? Adoro esta ciudad y sólo es cuestión de tiempo que me vuelva a instalar aquí otros cuantos años. He vivido en L.A. y en varios sitios de UK pero no hay color... Chicago lo tiene todo y sin embargo no es una ciudad que suene mucho como sitio a visitar. Grave error... (repito) Chicago lo tiene todo... por lo menos todo para un urbanita como yo, amante de la música épica, los tebeos y las series de televisión made in USA... no sé, creo que volveré a hablar de la ciudad en futuros post, ahora mismo el JETLAG me tiene frito y si no fuera por las pastillas de cafeina que me he comprado en el WALGREENS de BELMONT ahora mismo estaría sopa... En fin que el blog vuelve a la normalidad a partir de mañana... a juzgar por los ultimos comments hay gente que se lo lee, a veces tengo la sensación de postear sólo para mi, lo que la verdad tampoco supone ningún problema, aunque si que es más agradable escribir para alguien. Un saludo a los que habéis leido hasta aquí abajo.


Permalink :: 31 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

PIRACY CALCULATOR. ¿Quieres acabar como Johnny?

Por ladrondecaballos - 6 de Febrero, 2006, 21:27, Categoría: metagilipolleces


Probablemente mientras lees esto tengas el emule, el azureus y otros 3 p2p´s funcionando a pleno rendimiento... Es lo que ha traido la banda ancha... Y seguramente cuando te levantas por la mañana y te miras al espejo pienses "Para que cojones me estoy bajando todo esto si luego no tengo tiempo para ver nada"

En Cinturón Negro de Karaoke no podemos responder esta pregunta por tí... Cada uno tiene su propia Weltanschauung así que allá os las ventileis... Lo que si podemos hacer es redirigirte a este PIRACY CALCULATOR para que te consueles pensando en TODA LA PASTA QUE TE ESTÁS AHORRANDO.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

DISCLAIMER

Por ladrondecaballos - 25 de Enero, 2006, 19:31, Categoría: metagilipolleces



El título de este blog está directamente plagiado del último disco de Javier Krahe. Javier Krahe es el único cantautor que me gusta. Ostias de Corral, Villatripas, los Caminos del Señor, Ole tus tetas! son solo algunas de sus mejores canciones.

El origen del título se pierde en la noche de los tiempos.

Aunque se cuenta que allá por 1997 o 98, final de Copa Barcelona-Betis, jugándose en Madrid. En La Cartuja, pantalla gigante para que los seguidores béticos pudieran ver el partido. A 200 metros, en la terraza Happening, programado concierto de Krahe, a la misma hora del partido. Le piden que lo aplace hasta más tarde a fín de conseguir más público, a lo que accede no de muy buena gana. Se va a cenar con unos amigos.

Una vez comenzado el concierto, el Betis pierde en la prórroga, y cientos de tristes béticos, con sus bufandas, se acercan a la terraza donde Krahe cantaba para ahogar sus penas. Javier, que se percata. Está cantando "De liana en liana", y cuando llega a la parte de "mi famoso grito que sonará espeluznante..." sonríe y grita "Visca el Barçaaaaaaaaaaa"

Guereña que da un respingo y el público que abuchea mientras Krahe se descojona.
A los pocos minutos, Krahe hace gestos para apaciguar al público y manifiesta "Señores, no se pongan así, que eso no lo digo yo, lo dice Tarzán que es un salvaje" y añade "De todos modos, no les tengo miedo, porque soy cinturón negro de Karaoke", con lo que amansó a las fieras y se ganó unos aplausos, pudiendo proseguir el concierto.

Permalink :: 35 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com